“Unidos por la sonrisa de nuestros niños”

es una iniciativa impulsada por el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. que será lanzada el próximo 20 de marzo en el Día Internacional de la Salud Oral con un acto inaugural. Este proyecto pretende implicar a las comunidades educativas y municipios en un compromiso con la salud bucodental de los niños del país.

Para lograr esto ya se han capacitado monitores en temáticas de salud bucal y hábitos saludables en las comunas de Las Condes, Peñaflor y a  profesoras de Recoleta; para aumentar el alcance de la iniciativa este año se invitará a las municipalidades de Huechuraba y de Lo Barnechea a participar. 

 

Como Colegio de Cirujano Dentistas apoyamos con insumos y conocimientos para los monitores, material didáctico y educativo, kits dentales que incluyen cepillos y pasta dental   para los menores.

Como asociación gremial estamos comprometidos con la salud bucal del país y mejoras concretas para sus habitantes, especialmente implicándonos en la prevención y promoción de hábitos saludables en los niños.

Social media: 
https://www.facebook.com/cdentistaschile/photos/a.1669792436584783/2349381865292500/?type=3